jueves, 1 de marzo de 2012

aclaramientos ~

algo flash!

no, no, en verdad cada vez que escribo ya no paro hasta que veo la hora y ya es muy tarde.

estoy sola en casa y son las 11.20 de la mañana y me sancocho de calor. Ni bien salgo del ordenador, me voy por una ducha frescaaaa que la quiero hace rato pero como estoy sola no puedo encerrarme en el baño porque derrepente alguien puede tocar la puerta y bueno, ni modo xd

hoy empieza el año escolar aqui y yo no termino aun de creerme que ya nunca más volveré a ese colegio sanborjino ni más! con 16 años encima (ahora 17) acabé la secundaria y la ultim vez que fui donde Stef, ella me dijo que a los 16 años yo habia acabado el colegio en buen año (porque normalmente la mayoria termina a los 17 pero yo acabe antes) y que tengo un año adicional para studiar o bien un año antes para terminar mi carrera (...) raro no?

hoy voy a la casa de C. P. N. (...  se acuerdan de ella? es la chica protagonista de anteriores entradas mias en las cuales la difamaba malaso.ACM1PT dedicado a mi querida: C. P. N.
 despues de todo aun sigue siendo mi amiga de esas con la que haces locuras y hablas huevadas en plena calle y no te da roche reirte a carcajadas.  olvidemos los entredichos sobre ella solo por este dia

tambien aprovecho para disculparme por el retraso de la entrada de Movie Oh!: parte II, es que los dias se aprientan conforme van pasando y eso me revienta!!  Ya muy pronto la redactaré, y será powerpuff como la parte I jaja

y el otro dia que veia el dorama que me prestó Stef, vi algo gracioso que me hizo acordar lo de la entrada de mis peliculas favoritas...definitvamente la pelicula 'Léon: el profesional' estará en mi recuento porque me conmovió esa relación niña-hombre que llevaba Léon con una Natalie Portman niña aun y creo que despues de todo se llega a dar a entender que Léon si sentia algo por Matilda. Ya! no nos despistemos, es que en el dorama, Yoo Rin comienza a imaginarse como se veria ella y Gong Chan atrapando a un supuesto matón y sus ideas son parodias de conocidas series y peliculas como X files...
y luego pronuncia muy bien : 'Léon!!'   y se imagina esto:


lo disfruté..enserio,
 luego se imaginó tipo 007, pero no tomé foto -.-

ya la entrada acabó, (...  ya no estoy sola en casa  >:(

sean felices,  beshos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario