miércoles, 7 de marzo de 2012

volviendo a mi literata de l'amour

hoy me levanté co animos de googlear foros, blogs, fanpages, etc en busca de algo de letras para mi

empecé mi travesia (xd) viendo una web que tiraba spoiler al 100% a Twilight y en mi caso... sin comentarios.

entonces note que mencionaba mucho "novelas rosa paranormales" y googlee -tambien- y solo hice clic en la opcion de yahoo respuestas y ahi vi el titulo bendito que me enamoró con solo leerlo: Dark hunters de Sherrilyn Kenyon. Los comentarios hicieron que me interese mas y mas...) : que Acheron es HOT, te provocará darte una ducha de agua fria cada vez que la leas, literatura casi erotica... no soy perver, pero me llama la atencion que se imaginen al protagonista taaan bien, que puede que la historia este bien escrita y que sea de calidad pee jaja~

tambien me descargo una de un tal Jerry Lee Wilde y asi se me esta yendo mi aburrida mañana friki(?) 

en verdad quisiera encontrar un buen buen libro para leer... tengo en mi cuarto unos cuantos pendientes: crimen y castigo, blanco y negro de malorie blackman (que promete), sol de medianoche- que ultimamente me he dado cuenta que quiero aplazar a proposito el tener que leerla-, y nose... algo mas? 

si, que es increible que hasta esta hora y desde que entre al ordenador, NO HE BUSCADO ALGO sobre dramas, boybands, SJ, imagenes de ellos, videos de ellos, musica de ellos,... aaggh en serio estoy maal..) deberia estudiar (?)

DEBERIA pero empiezo a malearme jiji con esta adiccion a ELLOS♥ y mejor termino rapidin esta entrada y me pongo now a stalkearlos a todos ellos♥  yaaaaaaa :3
 

2 comentarios:

  1. Creo que voy a buscar ese Dark hunters, me encanta ese tipo de literatura *-*
    Yo tengo un problema con Twilight (?) en realidad con todas las series, creo que nunca leí el ultimo libro de ninguna saga xD debe ser como una especie de miedo a terminar una etapa, pero nunca leí ni Amanecer, ni HP7, entre otros owo a pesar de que ya me se todo por mis amigos los spoilers xD

    Saludos! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no tienes idea de cuanto me costo encontrar una pagina de descarga...la mayoria me llevaba a megaupload y ya sabras uf
      pero lo consegui de todas formas ;)

      Eliminar