sábado, 3 de marzo de 2012

Restarting my life ;)

 



El jueves pasado como ya lo dije antes, fui a buscar a C. P. N.  o mejor dicho Carloncha jeje

ya bueno, Carla... me gustó mucho volver a hablar con ella, y eso que antes no la toleraba mas, pero creo que es algo asi como Amor-Odio ... nos pasamos por la casa de Tati, pero la muy bitch (asi nos demostramos cariño je) se habia ido con otra (es una chica de mi ex colegio tmb llamada allison y debo decir que no me llevo bien con ella).. en fin, ya será para la proxima.

entonces estuvimos andando por casi todos los rincones de las torres de limatambo y me di cuenta que es otra cosa estar con esa loca. Es distinto que andar con Stef, con carloncha, Carla, hablo de casos de la vida real xd, de su futuro (dicee ja), de los chicos (y vaya que muuuuchos), hablamos con doble sentido, sarcasmo, me jode, yo a ella, yo ya lo dije, es un loco anda con ella y extrañaba y creo que necesitaba algo de eso. No puedo esperar para salir con carla y además con Hilary....ufff si supieran como andabamos las tres de jodiendonos entre nosotras mismas en en Romeo High School y a la salida en plena via pública haciend el ridiculo sin importarnos...todo sea por joder joder joder xd

aw eso si que lo voy a extrañar!! de solo recordarlo me hace esbozar una sonrisa ...tal vez algun dia cuente lo chistoso que era molestar a carla con el señor(?) de limpieza de colegio o entre las tres burlandonos de la mojigata de nustra buena amiga alina  - muy buenasos tiempos.

Ay, hablando de amigas, ayer viernes 2 de febrero, mi hermosa Stef empezo la universidad en la SMP, mi amiga ya es cachimba (lloro) y ojala Minho, Onew, Jonghyun, Kei & Tae Min te esten acompañando Stef!  Go go Te adoro  -> ojala leas esto♥

3 comentarios:

  1. mmm no entendi mucho lo de tus amigas xd (soy ultra lenta cuando hay mas de dos personajes xD) pero por lo que lei tuviste un buen momento con dos amigas :) espero que todo mejore ^^
    Kissus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon es que escribo muy rapido como para que solo yo lo entienda y olvido que esto lo leeran otras personas :)

      Eliminar
  2. Hola! Me gustó mucho tu estilo, me encanta leer (y escribir) las cosas que suceden en un día, es bonito luego volver a leer y recordar hasta lo que sentiste ese día x3 Te gustaría afiliar? :3 saludos! ^^

    ResponderEliminar