miércoles, 21 de marzo de 2012

directamente del kokoro ♥

prometo hacerlo mejor mañana
ya nada será como antes
in your heaven~
cambiaré por completo
mañana no me reconoceras
seré irresistible para la vida
los olores exquisitos
de mi vendrán...
ya lo veras
muy pronto estaré fuera de ti
fuera de tu alcance;
el maná puro llevará mi nombre
maldición! (...)
reverenda vanidad!
todo lo mio será deseado
cada rico querrá saber,
querrá conocer el secreto,
el secreto que realicé
para ser lo que seré mañana.
Recuerda que lo haré por ti,
solo para ti,
solo para una aceptación
en tu inalcanzable mundo
y huir del mio
si asi lo quieres
ya que te quiero.


by Me

to Us &  mr. Siwon

1 comentario:

  1. Me gusto mucho lo que escribiste :)como que me llego xd ame la foto de IU tambien *-*
    Kissus!~

    ResponderEliminar