viernes, 16 de marzo de 2012

Feel like a child~


esos si que saben como divertirse eh?

y yo aqui sola como autista(?)

...

es que queria nosé... escribir algo bonito y divertido para rematar con el inicio del fin de semana yupi (!?)

saben la verad es esta: extraño esos momentos locos en los que andaba como una loca por casa, tirandome al piso, con las uñas horribles, con ropa enteramente de otro mundo(?), extraño a la YO de antes, extraño mi infancia, niñez, pubertad... odio la fea adolescencia (apesta a caca) es muy dificil, ahora toda la bella Familia C. es distinta a como era allá por el año 2000... y_y

pues lo que mas extraño es al tonto de mi hermano en casa. Debo quejarme de que ahora ya casi no se le ve por aqui, es como si no viviera aqui, todo el dia para acopado y fuera de casa... bueno, es normal no?... (NO?!) porque ya es un adulto y las cosas como son

pero hay noches en las que estando echada en mi cama con la luz apagada me pongo a escuchar por el reproductor de musica ese bendito opening de digimon tamers o como lo conociamos mi hermano y yo: digimon 3 jaja  *Yo no hacia la tarea jamas pero eso se ha quedado muy atras todo comenzo por curiosidad porque yo quiero entenderlo todo*  esos tiempos fueron los mas buenasos de mi vida fuck! y si no fuera por la existencia de mi hermano, jamás hubiera podido disfrutar de ese shonen tan bien hecho (solo lo seguimos hasta la 4 porque la cinco demoró y ademas es pura caca)


extraño esas tardes cuando yo estaba en inicial y apuraba a mi hermano que estaba en 2do de primaria para que termine sus tareas rapido para poder ir a jugar jaja... extraño todo lo que hacia junto a él como coleccionar figuras para los albums que comprabamos, jugar con figuras de recortes, ah y los coloreos aaa ... 

juro que recuerdo haber tenido ese album de sailor moon en mi poder en algun momento de mi infancia pero donde carajos esta ahora?!

aish es tiempo me gana... queria tambien mencionar las series o programas que veiamos los dos hermanitos por las tardes de verano hmm recuerdo que en esos tiempos ya pasaban repeticiones de pataclaun donde ahi si aparecia monchi al principio de los capitulos que iban a tener temas para adultos y decia algo asi como: "...y no está hecho para nosotros, piña pues"  ahora en las repeticiones de ahora nisiquiera se molestan en poner esa recomendacion y me los imagino a los programadores haciendo :yaoming:

tambien me acuerdo de un programa educativo que era resultaba extrañamente interesantisimo para mi hermano y yo, y digo extraño porque trataba de experimentos y como hacerlos, quimica para niños y cosas asi, y se llamaba mad science y era producto peruano ;)

pero hay uno en especial, que este si recuerdo veiamos los dos pegadasos a la pantalla: Me lo contaron en Japón... vamos, busquenlo en youtube, hay una cuenta de un tio 'osiuros' que es el que sube esos videos en una sola parte y el que colgó el video de La bruja de la montaña, que no se que tiene, pero cada vez que veo ese capitulo, siempre me da miedo (ojo, es programa para niños) la tranformación de la cara de la bruja jaja * es para recordarlo toda la vida, yo lo veia cuando tenia tal vez 4, 5 o 6 años y me trae recuerdasos :epiccry:
wo, les dejo el de la bruja de la montaña, si no les llama la atencion al menos solo veanla hasta la transformacion de la cara de la bruja, enserio,es imperdible, y lo mejor de todo es que son solo simples marionestas pero,,.. fuu en verdad esos japoneses tienen un ingenio de lo peor (osea de lo mejor .-.) miren miren

hay me voy , esta entrada me gustó hacerla mucho, soy feliz :D

bye, si puedo, habrá segunda parte

see ya!

2 comentarios:

  1. Aww cuando leía tu entrada me agarró la nostalgia ;_; es que a mi me pasa lo mismo, extraño tanto la yo de antes! No se cómo ni porqué, pero de un día para el otro dejé todo lo que me gustaba hacer, ya me empezó a aburrir o a dar flojera, ya nada me motivaba. Dejé de leer mangas, de ver animé como una super friki, de leer libros, de ver películas de todo tipo y blah. Extraño TANTO esos tiempos, que no se podría imaginar.
    Ultimamente ando recuperando algo de ese pasado y me siento mas cómoda conmigo misma :3 de todos modos no es lo mismo, esta bien que no tengo el mismo ocio de antes, pero el poco tiempo que tengo lo dedico a recuperar el interés en ciertas cosas <3
    También extraño esas tardes en las que volvía del primario y veía Sakura Card Captor, y a la noche Medabots y Beyblade ruleaba <3
    Saludos y ánimos! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la adolescencia me mata enserio y daria cualquier cosa por volver a vivir aunque sea una sola de esas tardes jugando de todo y sin preocuparme de la hora
      tambien me hiciste acordar de beyblade jaja.. mi hermano lo veia y bueno, yo tambien tenia que verlo, y creeme lo disfruté. tal vez es por el por lo que me gusta los animes para chicos xd
      chaito ;)

      Eliminar