domingo, 25 de marzo de 2012

cuentas regresivas para hoy ya!

ow mal mal mal tengo tanto que updatear y no sé por donde diablos empezar. es domingo y estoy digamos que relajada je fui a visitar el mar y fue gratificante o-k  siempre cae bien y pasamos por el parque kennedy que es muy conocido aqui por ser el hogar de muchos gatitos y que bien que exista gente conciente que los alimenta y cuida de ellos :3

ya *puntos*  en primer lugar queria habia algo que queria mencionar hace tiempo: el sabado antepasado me quedé hasta mas de las dos de la mañana viendo una pelicula de "terror" (y lo cuestiono) con mas pinta de un intento fallido de gore. se llamaba El diario del diablo...jaja me trajo recuerdos de cuando leia en tiempos pasados (mis dias de colegio secundario :') ) en la revista de mi adiccion 'anime corporation' el argumento de death note. esa pelicula trata de dos chicas de vida inpopular(?) en la preparatoria y se topan en sus vidas con un diario, el del diablo . bah! . luego una de ellas Ursula que es la más creepy con pinta de avril lavigne emo. conserva el diario y al escribir que quiere que la porrista sucker que odia de su preparatoria se quede sin piernas, pues al dia siguiente pasa y es de las escenas mas locas que puedes ver. y asi sucesivamente con todos los seres de su prepa que le caen gordos y en un sentido es gracioso, absurdo, (a mi me hizo reir che) pero por alguna razon extraña te engancha... y mas aun cuando a la creepy le sucede todo la maldad que hizo a otros, en su contra y en si lo que mas me aterró de toda la pelicula fue el vomito interminable de ursula  AGHHHHHH eso si asusta. ...

y el domingo pasado hicimos randomneses(??) con carla, vi a hilary *again* & reunimos a la 'pandilla de fin de semana del romeo high school jaja ;) las dos marcianas que mencioné junto a mi* fuimos a buscar a mi adorada Stef (la que siempre menciono en cuantas entradas ya!) y tambien buscamos a la artista del grupo: Ali. fue un dia LOCOLOCOLOCO. guau no me habia dado cuenta cuanto necesitaba de mi amiga la enana♥ de hilary. esa es tan TAN ..es mi complemento. y las dos junto a carla nos matamos de la risa ...señores: VI A STEF... mi preciosa ya tiene deberes universitarios. Ali no pudo paar el examen de la pre de la escuela de artes dramaticas, pero lo volverá a intentar y en verdad espero que lo logre.

y ese mismo domingo, rayos y fantasmas, se volvió a programar en mi canal de peliculas favoritas para el finde, la pelicula La laguna azul. por la madre de la p!!, esa pelicula es mi delirio. No será una obra de arte, pero me encanta, es un amor de pelicula. Richard es sexy jaja.. me gusta ver su mirada rasgada del bien :D y su cabello rizado ..) y su cuerpo, que gran piel bronceada... pero me gusta el de la pelicula, no el actor de ahora (es que esta viejo ya -.-) ...aw que lindo dia.

y al dia siguiente, osea el lunes que paso, empezaron mis clases prepas del mal,.. odio ODIO el levantarme temprano, pero las clases son lo mejor que he visto en mi vida escolar. (espero con ansias la clase del profesor de lenguaje ji♥) y bueno, ahi tmb esta carla, pero en otra aula. me estuve durante la primera semana con una chica de ojos claros pero con fisico:MUTIS. no es del tipo que busco como amiga pero ya que :p  veremos que pasa mañana, que será mi segunda semana. no hay nadie, repito NO HAY NADIE DEL SEXO OPUESTO QUE ME INTERESE y no quiero que pase tampoco- ¿por qué?- porque no quiero volver a repetir el fiasco de secundaria, que tal vez en otro momento de desesperacion y locura, cuente por aqui. Por las mañanas antes de salir de la cama me relajo viendo temprano como a las 6.20 am un dibujo que veia hace años con mi hermano en Fox kids. es un dibujo que tiene como objeto dar miedo, pero es un dibujo, asi que solo te encanta verlo...ya de ahi salgo de mi habitación mas despierta ;)

el dia martes me quedé hasta tarde en la pre, porque habia clase de fisica hasta las 6pm...entonces como era tardecito, y ya sabia que a esa hora del dia es la mejor para ir al centro comercial arenitas ji. en realidad es el Centro Comercial Arenales y aqui es el punto mas asiatico si buscas algo que tenga que ver con lo otaku o lo K-lover(?) , hay de todo TODO. yo ya me pese por ahi muchas veces (muchas de ellas saliendo del colegio xd) y solo una vez fui con Stef y siempre encuantras algo mejor cada vez que vas ahi. Como estaba estresada de tantas formulas y numeros del seminario de ficsica, me escapé un flash a arenitas y no me arrepentí. oich, ya quiero ir de nuevo con Stef y frikiarnos malaso yeah jaja * ow vi pins lindos de FTisland, shinee, obviamente de Super Junior, libretas y TAZAS! de TVXQ,  posters enormes de vocaloid y cojines de todo .  tambien hay para los gamers eh! hay de todo, es el paraiso para los frikis y uff tambien van chicos asiaticos bee (/***)

terminé la semana bien eh!

el viernes me reuní con Stef y como apenas terminé de ver dos de las seris que me prestó, no me quiso prestar otros mas >:(   Tiene el disoc de You're my pet  y YO LO QUIERO pero no me lo dará hasta que termine con todos sus discos. ya acabé con el especial de Playful kiss y luego veré Marrie me Mary!  que me dijo que es lindaaa♥  Fui a recogerla a la facultad de psicologia de la USMP (su universidad) y es enorme, queda mas cerca de lo que pensé y ademas salen un huevo de jovenes. ya hasta me dieron ganas de empezar mi vida universitaria.

sabado fue plano pero bueno, y bueno domingo, hoy...como ya dije, fue relajante y todo salió: NO PROBLEM:

mañana MAÑANA

me veras renacer*

miss ya!

bye :(

*pd: faltan trece dias // falta poco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario