lunes, 12 de marzo de 2012

ultimos dias de la semana anterior ...viví para contarlos


es que es la verdad, desde el viernes pasado esos tres dias faltante para acabar la segunda semana de marzo fueron... pura mierda -.- ª

empecemos pues: hasta el jueves todo iba fresh, tranqui...todo normal...) pero llego el viernes, y con el, mi ultimo dia de clases intermedias de oratoria. teniamos que disertar de lo mejor, usando creatividad y con un tema novedoso... a mi ya se me habian ido las ideas en anteriores disertaciones...pero a ultima hora se me ocurrio algo grande epico y sobre todo: DIFERENTE

empecé a buscar distinto nombres de personajes conocidos y es que decidí exponer sobre Las distintas opciones sexuales. Encontré al pasado sex-symbol Marlon Brando, al hermoso Oscar Wilde, al inspirador cantante Fredy Mercury, a la talntosisima pintora Frida Kahlo y muchos mas y a todos esos nombres los agrupé como una especie de collage y presenté eso como recurso visual y empecé a exponer. Lo horrible fue que empezamos mal, ya que ni bien mencione mi tema hubo muchos murmullos...me desconcentraron un poco pero terminé con una bella frase: Vive y deja vivir♥

ya eso fue el agotador viernes, pero luego vino el casi soportable sabado, me divertí junto a má ji! y ella sabe por que (...) shh... (es que la acompañé a un concierto que ella queria ver y sé que se divirtió como nunca)

el domingo fue negro(!)
sentí que el puto mundo me pisoteaba y me hacia pagar por toda la inmundicia existente... 'que karma maldito estaré pagando?' pensaba...tal vez en mi anterior vida fui lo peor.

no quiero hablar de ese domingo negro nunca más. Solo se lo conté a mi pobre diario y solo diré que tiene que ver con mi padre.

pueden creer que el domingo se volvió negro justo despues de compartir un ameno almuerzo en familia y ver juntos 'Lo que el viento se llevó' ... no es aceptable, es inaudito!! ese dia sentí que todo lo bueno que habia acumulado hasta ese dia se iba a la misma basura. no salí de mi cuarto hasta mas o menos minutos antes de la medianoche sin cenar y debo resaltar que lo unico que me distrajo y tambien hizo reir fue Secret Garden...me encerré en mi cuarto con el portatil y estuve viendo buena parte de SG y pronto me di cuenta que estaba riendome de verdad...aw, cuando se acabe sé que lo extrañaré,.

en fin...espero que por una vez en la vida olvide que el sr C. es mi padre

* Lo que no me mata me hace más fuerte!! xp

No hay comentarios:

Publicar un comentario