sábado, 3 de marzo de 2012

:(

Es increible como en un pequeñisimo instante toda la tranquilidad y satisfaccion se te puede ir por la borda.

hoy crei que el dia iba a ser buenazo...) pero no...

temprano en la mañana ya estaba en la calle con mamá para llevar unos encargos a un cliente de mi padre. A pesar que el ir hasta allá fué agotador, igual lo disfruté y no sé por qué...

cociné junto a ella como muchas veces desde que estoy libre y hasta habia olvidado el resentimiento que sentia por mi padre...

no sé como pasó, pero mas tarde en la mesa dije algo de lo que no me arrepiento (y fue en plan de broma) , pero hizo salir el dictador que hay dentro de mi padre. Al siguiente instante mi dia era pura mierda y tiré toda la felicidad que hasta ese momento habia juntado, a la basura.

Lo odié mucho y ... sé que esto está mal mal, pero a veces solo quisiera que se fuera de casa y no volviera nunca más. Mamá, mi hermano y yo estariamos bien...

Agghghh  esta es la entrada mas pobre que redactaré...


Ayer fue el cumpleaños de Lee Hong Ki y el jueves el de mi rey de los nocturnos Chopin. A ambos queria hacerles lindas entradas, pero el tiempo y mi padre no me lo permitieron, disculpen a ambos por la demora, pero: Felisisisimo dia para Hon Ki y un buen 202º aniversario para el señor mayor de los romanticos teclados de musica clasica :)

Mi dia ya no puede empeorar (eso espero), solo quiero que esta sea la ultima entrada tristona que redacto, tenia que desfogarme en algun sitio y aqui lo siento perfecto.. ya! haré ahora mismo otra entrada si?  olvidemos esta horrible y solo ocupemonos de la que sigue....

en unos minutos nueva update!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario