sábado, 10 de marzo de 2012

si vas a ser Fansub hazlo bien coñooo!

es que me revienta en serio esto caray!  con haber terminado con My Girl, solo quiero terminar de ver todos los discos que me presto Stef, entonces anoche empecé con uno que tiene muchos capitulos,... ahora empecé Secret Garden (está como co-protagonista el hombresaso que aparece al lado derecho abajito abajito, el de cabello onduladito ji!) pero todo bien y eso, pero yo opino que es una hueva eso de fansubear(?) de la peor manera, que hasta parece que solo lo hace por rutina, por deber, por querer terminar rapido tus fansubs para salir a latear por ahi foreveralone

me quejo porque en otros que vi no pasaba esto... agh! en My Girl igual pasa lo mismo, y me jode.... haber, me explico al toqueee

una esta emocionada de que verá una serie nueva, y que conocerá nuevos idolos, se encariñará con algun personaje, odiará a la villana/o, amará el OST... pero como carajos vas a disfrutarlo, si los subs pasan como rayos y encima son parrafos...parrafos!!! ¿como en tu sano juicio vas a colocar subtitulos mas largos que las piernas de yoona (!)

lo soporté con My Girl, pero a la segunda con Secret Garden ya me jode


y otra cosa que mas me jode es que lo traducen lo peor que pueden, ni siquiera se esfuerzan con las correcciones  wtf!!

y lo tercero que me jode es tener que poner pausa a cada rato para poder leerlos mejor y comprenderlos tambien. es enserio, esos subs, o al menos los de SG son terribles, pero de igual manera los veré pues, haber si mejoran conforme van pasando los caps.
 
al menos hasta ahora me esta convenciendo la serie... y extrañaré el gran ost de my girl :')

ya ya, ahora que me descargue, ya me siento mejor.... si puedo mas tarde updateo mas

see you ♥

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario! :3 Esa última entrada es una canción de Soda Stereo, pero en otras entradas si escribí cosas mías, espero que algún día vuelvas a publicar tus versos me gustaría leer <3

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me jode eso e.e me carga tener que ponerle pausa para poder leer los bien! yo tengo secret gardedn y afortunadamente no me paso eso, te recomiendo que la sigas viendo por que vale la pena *-* sobre todo por Hyun Bin :$
    Saludos!

    ResponderEliminar