miércoles, 14 de marzo de 2012

fiu fiuuu~

una mas para esta mañana...
estoy bien porque al menos los subs en secret garden han ido mejorando, pero siguen apareciendo uno que otro que mas parecen parrafos pero igual va bien
en cuanto a la serie, no me quejo, me agrada mucho, me hace reir, me pone triste, me da colera, me inquieta, me anima...si! y el ost...auuuu el ost es bello y me encantaaa... hasta ahora van tres canciones que me enamoraron je y ya quiero ir a 4shared xd

y en la semana anterior, tengo que contar algo grandee que pasó.
como ya lo mencionaba en otras entradas, soy fan de cold case, sigo los capitulos como adicta, esa es y será la primera serie policial que me enganchará para siempre, pero un dia de la semana pasada (creo que miercoles... o lunes? nose) alteré mi horario(?) de ver series, porque cada noche que veo cold case, en la programación le sigue without a trace, otra serie policiaca (para entender: CC trata de homicidios sin resolver / WaT trata de personas desaparecidas) y no sé que hubo, pero el comienzo de Without a trace me intereso, tanto asi que termine viendo todo el capitulo hasta masomenos uno cuantos minutos mas de las dos de la mañana. pero valio la pena, ahora investigué mas y el episodio se llama 'Wannabe' y tienen que verlo eh, es bueno, y te deja esa culpa a pesar que solo lo viste, y el final guau es fuerte y con mucho suspenso. Se trata de un chico de secundaria (si no me equivoco) llamado Eric Miller (su papel lo hace el niño este jake thomas que apareció en lizzie mcguire y tambien en el episodio Roller Girl de CC :) ) y sufre acoso de sus compañeros y chicas! comenzado por el simple hecho de llamar 'ratón' a una de ellas y todas se alian para hacerlo 'pagar' y lo humillan y toman fotos de esa humillación y el huye luego de hacer un desastre en el baño y.... tienen que verlo en verdad, y ademas investigando, ese episodio tuvo una buena audiencia (20.00 rating) y yo sé por que. y debo admitir que me hizo derramar algunas lagrimas por lo que Eric les logra decir a sus padres al final del episodio y en cierto modo te toca porque sientes (o al menos ami me pasó) lo que Eric pasa, que todo le sale mal y solo buscas la mas rapida salida a todo esto, y pensar que el solo queria gustarle a esa chica y mira como acaba su vida. dejo este video para que se animen a buscarla y verla

ya ya ahora si ya me voy
me fui
XO

No hay comentarios:

Publicar un comentario