jueves, 22 de marzo de 2012

Stuff of nobody m&?

mi cabello asi (?)

aich de nuevo por acá de volada nomas eh! -3-

estoy con fatiga FATIGA , espero poder tener tiempo de relatar mi odisea completa, ya no googleo mucho , estoy estudiando y no tienen idea como extraño este mundito personalizado por mi para Us

cuando estoy con fatiga de este nivel, cada vez que llego a casa estoy con un animo de los mil demonios y cuando estoy con un animo de ese nivel lo mejor es que todos huyan de mi porque sí

lo que mas asco me da es que me da sueño temprano caramba!! ya que anoche con las justas pude ver solo 15 simples minutos de mi cold case y me quedé dormida como una piedra del mal (por suerte del televisor y del planeta Tierra llegué a poner el display a la tv para no gastar electricidad toda la noche *recuerda amar a tu planeta hogar ;3 coloca display a tu tv por la noche*) y el lunes y martes no vi nada NADAA damn it!!

ahora mismo los ojos me empiezan a pesar... solo necesito dormir un año y estaré como nueva.

*falta poco mi Mr. Simple favorito , asdfsd ~ falta muy poco *¬* <3*

y una buena gran super archi estupenda riqui esperadisima noticia que vi y me enteré gracias a JR: ya salió el primer trailer (corto y sin mucho pero ya que AL FIN) de la pelicula basada en el libro con el mismo titulo THE HOST  *chispita*  yahooooooo :")


ya ahora solo quiero soñar con mi personita especial
see ya♥
DUERME!

1 comentario:

  1. Aww te super entiendo! Yo empiezo este lunes con la rutina escolar ;w; pero recuerdo mis días del secundario, estaba que no podía más! lo único que quería era llegar a casa y dormir, dormir y dormir xD con el tiempo fui perdiendo el entusiasmo de ver series y eso porque me daba tanta flojera hacer otra cosa fuera de la obligación que no tenía más fuerzas para otra cosa xD Además que no tenía ni tiempo -.- espero que te acostumbres y no te avasalle! >o<

    ResponderEliminar