miércoles, 29 de febrero de 2012

Another '_'

ya bueno, he aqui a su fiel servidora... sin mucho animo el dia de hoy, solo buscaba un lugarcito donde huir. SCG es como mi diario publico, esa cabaña oculta entre los bosques lejanos de Dublín♥ donde puedo escapar y ocultarme cada vez que algo me sale mal y solo quiero hablar conmigo misma....enserio, les juro que mi conciencia me habla...mhhmmm anyway

hoy vi en otro blog muy lindo (hasta niveles kawaii) que a la admi ya le habia llegado su pedido de los famosos lightstick de JYJ. Ella era de chile y no estoy muy enterada de alla, pero de repente JYJ se presentará por ahi tambien al igual que aqui. Ya, pero la cosa es que me puse en plan de buscadora y encontré esto


que geniales o no? ...) mierda mierdaaa   yo quiero uno de esos. ajj mi vida pesta maaal; la misma admin daba un enlace a un fanpage donde hizo su pedido de lightstick pero para mi malisima suerte del mal de siempre y toda mi fea vida, era solo para chile :'(

si tuviera uno de esos, como me encantaria poder usarlos en uno de sus multiples conciertos... color azulito...su color oficial, ahora que lo pienso, el azul es sexy.

jaja~

tambien me acabo de dar cuenta que hace tanto tiempo que  no le dedico aunque sea una mmisera entrada a mi bello Mr. Wilde... tengo que hacerla... se lo merece, por ser mi insiracion dia a dia

aahh, en verdad el estar por este rinconcito me hace sentir mejor. :)

me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario