lunes, 6 de febrero de 2012

Cosplay fan (...) yo(?)



Pues ella luce hermosa y está haciendo cosplay. Siempre tuve en mente que el cosplay no estaria en mis planes por hacer antes de morir, pero he logrado encontrar asi como ella (se llama Susan E.) a muchos otros cosplayers que lo hacen verdaderamente muy bien. Se esfuerzan y creo que se ganan mi critica positiva, es que tan solo vean la ultima foto...no es hermosa? hasta llega a puntos artisticos creo yo. Pero la razón por la cual creo que soy muy estricta para aprobar los cosplays es por tios como este de acá:
*Fin del asunto(...)

Bup.. un momento...alguien sabe donde puedo descargar los audios o videos en latino de Pokémon 2BA MASTER- ando queriendo recordar mi desaparecida infancia y no encuentro- y que no sea archivos alojados en Megaupload :(

//PD: Feliz cumpleaños YUNHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario