jueves, 2 de febrero de 2012

Volvió :D

No sé que fue lo que pasó anoche pero tenia un buen presentimiento. Yo tenia razón si lo sé :)

Ayer vi en la lista de programación que en el canal de siempre iba a dar en el horario de siempre Cold Case. Yo no lo tomé tan importante ya que a veces la lista se redactaba erroneamente, pero anoche mientras veia PTaste lo interrumpí un ratito solo porque sentí que debia hacerlo. Cuando de pronto logro ver unas imágenes familiares de un capitulo policiaco... me quedé un instante más y entonces fue cuando vi la siempre reconfortante escena de las cajas de los casos inconclusos apilarse por algun detective. Luego ahi estaban, mis detectives favoritos con sus interesantes dialogos. Era Lily!!!! yo estaba con una sonrisasa y solo me quedó apagar el portatil y concentrarme en el ep. que era justo el que seguia luego de Patada y Cambio (el ultimo cap. transmitido antes de ser reemplazado por V) y sentí mi efecto 'Back to the Basics' mientras miraba CC tranquilamente por la noche y derramando lagrimas de pena por lo que le pasaba a Jefries y por las chicas Bradford.



Ahora siento que al menos una parte se acomodó, pero aun faltan muchas mas por mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario