lunes, 30 de enero de 2012

a la mierdaaaaaaaaaaa ->o<-

Estoy que ardooooooo.

Odio a esas feas de oratoria. Hoy fue un dia de mierda de pura purita mierda y aparte de que no pase la prueba en clase, esas 2 idiotas si lo pasaron. Uggghh debieron verla, una de ellas llamada Rocio (digo su nombre como esh) que es una fea creida rellenita, me miraba mientras yo disertaba, de una manera burlona, como diciendo: "y ésta nena? ja! yo soy mejor que ella" y hacia unas muecas que me hicieron desconcentrar mientras hablaba y aaagghhh!!! como la odié. Y la otra la gringuita chata creida llamada Samantha con su voz de 'Queca' se entromete en todo y ...ajjj saben? yo no entiendo por qué carajos si ellas ya saben de orar de la manera correcta por qué rayos estan en esas clases de básico encima y quitan puesto a otras (como yo!!).



Por qué de entre todos los lugares donde dictan clases de oratoria esas dos tuvieron que inscribirse en mi mismo lugar, curso y encima elegir el mismo horario.

Samantha & Rocio: las detesto con toda mi alma y les aseguro que pasaré a intermedio y ahi las destruiré.

Definitivamente hoy fue un mal dia de la peor mierda del mundo -lo unico bueno es que Mila, una amiga de la clase, si pasó a intermedio ya y ella lo hizo por mérito propio y no por presumida como 'otras'- yo que creia que mis dias de mierda habian terminado junto con la secundaria pero veo que estoy comenzando otros 'golpes de mi vida' capitulo III -pues primaria era I, secundaria I y ahora esto seria III.

Por suerte mañana me escapo junto a Stef & Ali a donde nos lleve el viento. Llevaré mucho $$$ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario