jueves, 19 de enero de 2012

L o c u r a ~ A u t o m á t i c a ♥3♥

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D

Me encuentro enferma totalmente agripada con una voz de mafioso-¿quien se enferma de gripe en verano?wtf- pero eso no me quita las ganas de reir y sonreir y querer buscar mas y mas videos de lo mismo, pues estoy viendo videos de Super Junior cantando y coreografiando Gee y son tan sexys y graciosos a la vez. Ay como los amo :)

Tambien me siento como una ingrata pues no creo que logre ir al concierto de JYJ y eso que si me hubiera gustado comprar mi entrada a pesar de que no son uno de mis grupos favoritos pero el solo ver a un grupo de Corea♥ en vivo y en directo a flor de piel pues me emociona. Dicen por ahi que las entradas a la zona 'noseque' se agotaron en tan solo media hora. Mmmm tambien hubiera querido esa zona pues los podria hasta tocar (perver)...si...Pero como ya no hay de esas entradas ya no me emociona mucho pues como vas a ir a un concierto de grupo coreano y estar en los lugares mas alejados, no eso es spoiler.

Ojalá que, viendo los empresarios que se dedican a traer a los artistas mundiales toda esa acogida y excitación por JYJ se den de una buena vez cuenta de que es beneficioso y no tiene nada que perder el traer a los grandes como Super Junior o a los caramelitos de Girl's Generation. A esos conciertos daria hasta mi cuerpo por ir(freaky)  esta bien esta bien, solo daria mi vida es todo. *Con tal de ver a SiWon (babeando) ahhh, moriria feliz.



SiWon Handsome♥


 *P.D.: Una chica x colgo en Facebook una foto,..no, varias fotos de primaria donde salgo YO!!! ¡que horrooooor!! Agh

1 comentario:

  1. Hola, tengo un concurso en mi blog,te apuntas?
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar