lunes, 23 de enero de 2012

Bromeas??? Al fin logré dar con el paradero de un canal en youtube para poder ver Look Again y demaaaas, puesto que: los websites que conocia para poder ver capitulos de CC ya no tienen existentes los enlaces ya que todos estaban alojados en Megaupload y como esta RIP, al cliclear el enlace solo me aparece una webaa de imagen del fbi :/.

Pero ya...al fin lo logré :D ahora mismo espero que cargue el video y YA :)....Siiiiiiii. Lo unico spoileeeer es que esta en español eshpaña, pero es que Look Again no logro encontrarla por lo menos subtitulada, otros caps si estan con las voces originales, pero la que quiero ahora, pues solo la hallé con doblaje eshpañol :S.  Bueno...a nada...

Aaaaaa. siento que vuelvo a respirar. Mañana visitaré a Stef, pero solo un ratito para que me devuelva mis discos y yo los suyos. Veré si la convenso de ir al aeropuerto a recibir a unos asiáticos que vendran a dar un concierto por acá jiji. 

* everywhere I go, I gonna let it shine,(bis) ♪ ♬

lastimosamente creepy

No hay comentarios:

Publicar un comentario