domingo, 1 de enero de 2012

Indispensable para sentirme bien...o mejor dicho, muy bien

Que tal soy yo de nuevo aqui luego de algunos dias de relajo y desconexión.

Bueno gente, les cuento que...No logré cerrar aún mi cuenta del mal de facebook.Es que me da tanta flojera oich¡

Tambien, al ser mi primera entrada del año 2012, bueno, tengo que decirles lo de siempre no?: Feliz año nuevo :) Naneun jal balanda

Hoy vengo a redactar sobre mis ultimos dias, mas precisamente, los dias de fiesta no? los holidays que le dicen huh? Empiezo con mi "anhelada" navidadWii, fue una decepción total, la pasé mal mal mal y no quiero entrar en detalles, de hecho que no, pues me pasó todo lo malo y justo ese dia: pena+odio+tristeza+rareza+lagrimas+decepciones=MyFuckingLife

 Ese dia, cabe resaltar, odie como nunca a mi padre.

De esa navidad negra paso a escribir sobre los dias previos a año nuevo. Debo admitir que no fue tan traumante como navidad. Al menos en los previos volvió la paz y, cabe resaltar, amé como nunca a mi padre.Y no entraré en detalles del porqué.

Pero algo malogradito fue el 31, pues sentí que por poco y yo iba a explotar de una combinación entre odio y tristeza horrible, y todo eso apretujado en mi pecho, figurativamente. Sentí que el odio volvia y al llegar las doce del 01/ene/2012, por suerte todo lo malo ya habia desaparecido como magia y no se repitió el fracaso del dia de navidad, por suerte.

Sacando mi balance, pues yo considero que fueron mis ultimos dias del año mas horribles y felices a la vez. Fue un empate tecnico entre lo malo y lo bueno, pero saben? yo quisiera que algun dia el balance salga positivo al 100% y no solo al 50%. Algúuuun dia cuac¡

Al menos puede escaparme un ratito y visitar a Stef, con quien me siento mucho mejor, me voy a un lugar donde no hay malos recuerdos y todo es risa y confidencias. Me dió mas seguridad hablar con ella, me siento mas estable para comenzar mi camino a ser adulta jiji. Hablamos como mierda, nunca pierdes conversación a su lado y junto a su hermana menor, ufff mi dia se convirtió en bálsamo para mi chacra luego de todo lo malo sucedido anteriormente y que pretendo olvidar. También intercambiamos nuestros apreciados y (slup) amadas novelas coreanas. Yo le di mis discos Coffee Prince,-que ya quiero que me devuelva pues ya tengo mi portatil y puedo verla tranqui- y ella me prestó Oh! My Lady con mi oppa SiWon♥ ahhhh....*o*

That's all folks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario