jueves, 19 de enero de 2012

Dicen que una tal ley SOPA nos quiere dejar a todos los usuarios de internet dejar de violar el copyright y que asi todo mejorará y todos los pinches bueys autores estaran felices y todo el mundo reirá viviendo en paz.


ToT >o< D: :((         Pues No me parece.


Ya cerraron megaupload- lo cual me afecta engrande- ahora debo buscar otro similar para ver mis deseados videos de... Agh!! No me gusta carajo. No puede pasar esto aun, debo buscar, antes de que cierren todos los websites, el 1er capitulo de CC y tmb tratar de ver los capitulos que me perdí y ademas la 7ma temporada completa. Y es que a la medianoche-hora en que veia CC- fue reemplazada por una serie tipo alienigena llamada V invasion nosequé, y no saben como extraño a Lily, al cuero Valens, a la linda Kat, al bonachon Nick, al justiciero Jefries y al teniente Stillman. Es por eso que desde el jueves pasado estoy 'de luto' :( y no es exagerado. Ahora sé como se sintieron los fans de CC cuando fue cancelada en el final de su 7ma temporada. 

Anyway, mañana veré si logro encontrar el capitulo 'Look Again' (Mirar otra vez).

 ToT extraño a ese quinteto...y a megaupload. RIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario