miércoles, 25 de enero de 2012

Dias Geniales (...) Siiiiiiiiii!!!

Meeeeeeeee siento muy bien ;)

Ahhh... no saben lo bien que me siento y no me arrepiento de haber traginado mucho ayer por la tarde -casi noche- pero al final del dia pude visitar a Stef y raaaawwwrr(...) soy feliz feliz feliz porque cedió a prestarme sus anhelados discos de Playfull kiss & Personal Taste y ahora si estaré muy ocupada jo jo. Fué un gran dia el de ayer, y eso que llegué a pensar que no habia sido una buena idea salir tan tarde, pero es que tiene clases de inglés y sale a las 6.30pm y no saben, fue un loco el encontrarnos en la oscuridad de las calles de miraflores pero al final oh! fue gracioso.Caminamos hasta su casa y hablamos y hablamos como nunca (ya les habia comentado que cuando estas con ella no hay pare con la conversacion) y hasta planeamos el volver a nuestro dias de colegialas recién graduadas y comprar discos de doramas, ya ella me avisará cuando está desocupada y nos largamos ambas por la vida. También Stef está emocionada por volver a Arenitas y chismear que hay de bueno y averiguar si hay puestos de personal vacios para poder asi ir todos los dias a ese gran centro comercial. Tampoco me olvide lo del 'aeropuerto' y me dijo que averiguaria con algun "contacto" para planificar si pòdemos recibir en el JC a ese famoso grupo coreano que estará de paso pòr aquí ;) Les confieso algo? cada vez que salgo con mis amigas o estoy con ellas es como si me llenaran de confianza en mis dificiles dias de hoy y me siento mas :) y olvido todo lo malo que me pasa aqui. Uff... hace calor aqui o qué??

Y cambiando de tema hoy en clases de oratoria fue tambien otro loco y con las dos compañeras que tengo ahi, pues aun no me creo que taaan rápido y una de ellas me comenta que no le cae 'tan bien' un grupito que se formó -pues a mi tampoco- y me dijo que eran unas creiditas. Ugh uga uga, pow pow. tendremos otra expocisión la otra clase y será todo un éxito :)... Eso espero -ánimo en alto- Fighting!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario