martes, 14 de febrero de 2012

mari's stuff~

Me ausente algo pero ya estoy aqui y sigamos con esto (...) Los ultimos dias han sido soportables tomando en cuenta es fiasco de oratoria intermedio (ajjj no puedo con mi genio >o<) y bueno tambien estuvo mi cumplemenos (lo dejaremos para otro dia o tal vez nunca) y por supuesto el cumpleaños de ma que fue todo un eeexito total ;) me encanto ese dia, fue estupendo y tal y como lo queria. Todos los dias anteriores a su cumpleaños estuve reventandome los sesos pensando en que le podia regalar -puesto que mi presupuesto no era de los mejores en esos dias- y al fin vino algo a mi mente: ma siempre me comentaba con nostalgia aquellos viejos tiempos junto a mi hermano y a mi, en nuestra niñez y como nos cuidaba y como todo era más fácil y divertido, más alegre...yo tambien extraño esos momentos, pero estamos hablando de ma. Asi que me dije: y por qué no darle algo que tendrá siempre consigo y le recordará los felices tiempos aquellos. Decidi buscar una foto, la foto perfecta para hacerla sentir feliz. Me debatia entre dos fotos pero Mila -de las clases de oratoria- me aclaró mejor el panorama y supe cual foto elegir: es una en la que estamos ma, mi hermano y yo; ese dia nos habia recogido a mi hermano del colegio y a mi de inicial y yo habia hecho ese dia una especie de musical de conejos y en la foto estoy como uno y mi hermano con su estilo tan adorable como se vestia cuando era pequeño y ma tomandonos de la mano con su antiguo peinado (es un secreto entre nosotras de el por qué se lo hacia). Esa foto la lleve a ampliar, le compré un bello cuadro y una caja de chocolates. Quedó perfecta cuando la terminaba por el sábado en la noche mientras todos dormian ya, vean:
  Ese moño yo lo hice -.- ...una de las pocas cosas que aprendí de verdad en el Romeo High School.

Al día siguiente ma se emocionó y sentí por primera vez en mucho tiempo lo unidos que somos la familia C., o mejor dicho nosotros, los 4 fantasticos *.*

Antes de que llegara este dia sucedió algo más: si, un perro me mordió. Ahh estaba mal mal porque esto nunca me habia ocurrido y me asustó algo pero lo mas horrible era el dolor- que aun lo siento- pese a que no fue grave pero me moria del miedo de que la herida se hiciera horrible...entonces ya nunca mas usaria faldas cortas (con este calor infernal) y caminaria cojeando todo el fuck day. Pero por suerte no fue asi, camino bien y la herida está cicatrizando, además que el perro no era rabioso, pero nunca voy a olvidar esa noche de viernes 10 de febrero año '12 como el dia en que por primera vez en mi vida me ataca un perro.. fue horrible, fue horriblee.

Que más que mas, pues trato de acostumbrarme a twitter, ya entro a mi cuenta algo mas seguido pero aun me falta un egg peero encontré un incentivo: SJ♥. No me habia fijado que en wikidrama estan sus contactos oficiales y ahora mismo entro ya! aahh...wikidrama...podré hallar una pagina mas adictiva aun? es que es enserio, cada vez que cliqueo esa web no puedo parar y cuando veo la hora ya es demasiado tarde para decir 'hasta aqui nomas' pues como dije, no quiero salir de ella. lo mismo me pasa con una pagina que recomiendo, pues ya halle un reemplazo-no igual y efectivo, pero tiene todo lo que quiero- para megaupload: Argim :) lo unico que no les recomendaria es que den clic en la pestaña de fotolog, que si bien no es virus, pues es parecido xd.

Que mas, pues ya acabe de ver PT y ahora estoy viendo la otra recomendación de Stef : playfull kiss, que no sé por qué pero cada vez que veo la caratula del dvd me recuerda a mi amiga, hace tiempo que no salimos, pero tengo la excusa perfecta que es para devolverle sus discos pero debo comunicarme con ella antes. Steeeef donde estas extrañaaaa!! Anoche mirab el 5to cap de PK y nose pero me encanta ja tiene todo lo que quiero y me rio fuerte como solo me rei con You're beautiful. Es extraño pero justo en el momento en que tocaba una escena en un bello campo verde que me recordó a otra escena en Y'reB- osea a ambos doramas en una sola escena- ocurrió un temblor horrible que me hizo salir disparada del cuarto porque mis cosas se cayeron y dije 'esto ya es terremoto' porque con un temblor nunca se caian mis cosas de los estantes, e incluso el cuadrito que yo misma hice con la foto de mi Wishbone se salio del ganchito que lo sujetaba. fue horrible tambien.
 
Cuantas cosas eh? y este viernes es mi prueba de debate en oratoria y tendré que debatir con Mila u.u pero nota es nota. Ademas, hablando de oratoria, pues esa Rocio no sé que intenta, pero creo que en el fondo ella detesta la "perfección" de su amiguita Samantha y ahora que se quiere alejar de ella está buscando reemplao de amiga con la mia. Asi es, ella me la quiere quitar porque en la clase anterior le habló toda amabla y...ELLA SABE QUE MILA ES MI AMIGA y aun asi e la quiere llevar a su bando. Aishshsshs  LA ODIOO  perra.
¿donde etá Stef cuando mas la nesecito para que me descargue todo este estres con ella, mi mayor consejera futura psicologa de la USMP.
Auuu me toqué mi herida de la mordedura....au au dueleeee aun ><

Ooooh que veo que veo...mmm, ah, como amo a esta mujer de ébano, que hermosa y a la vez que gran actitud tiene

 Nunca me habia fijado lo bien que se ve Kim Hyun Joong eh? Yo siempre lo veia como otro idol mas pero mm en fin, o al menos en PK con ese color de cabello y estilo, pues lo reconsideraré (...) // :pokerface: // y?



Bueno estoy aburrida  aios;

No hay comentarios:

Publicar un comentario