sábado, 24 de diciembre de 2011

Shock ~ FUUUUUUUCK 0¬0

Hola hola a todos, aprovecho: Feliz Navidad, que linda que soy, ma' riquis, y blah blaaaaa.

Ya!! Solo pasaba para comentar: Saoirse Ronan *¬*

Ella ELLA va a ser Melanie Stryder y no puedo estar más satisfecha :)

Qué genial, aunque creo que Melanie tenia que ser altita no? pero ya que, al menos no seleccionaron a cualquier actriz DOE como sucedió en Twilight GRACIAS A DIOS.

Saoirse es una muy buena actriz. Yo la vi actuando por primera vez en Expiación, deseo y pecado y en verdad yo me dije: osea, esa chibola es taan asdfghjklñ, no, mejor en mayusculas ASDFGHJKLÑ. Lo hacia tan bien (la actuación), se mete en sus personajes de una manera delicious, no por nada fue nominada a un Oscar.....si! UN OSCAR CARAJOOO, nada de razzies para ella.

Que más puedo deciros, espero que no me defraude. Ay no, suficiente tuve con tener que ver mi adorado Twilight cobrar vida con las terribles actuaciones de KS, RP, TL, etc. Confio en esta nueva chica que se que tendrá todas las ganas de hacerlo bien pero todo se sabrá con el acogimiento que le demos nosotros el publico, admiradores de S.Meyer y por supuesto los críticos de cine (los amo y no sé por qué).

Por otro lado, y que horrible lado, pues pues pues pues....no estoy del todo feliz con THE HOST MOVIE porque si bien le tire flores y miel a Saoirse, NO ME GUSTA a quien eligieron para Jared. Para Ian es pasable bueno (a nada) porque es manzanilla para mis ojos cuando veo sus fotos(esta bien si es un papi lo sé) pero no digo lo mismo de "Jared", es que yo me lo imaginaba con más cuerpo, con más color (MÁS+) y ya bueno por qué no decirlo? CON OTRA CARA. Es horribleee no me gusta next~



 

Quiero que les salga todo bien a los productores, al director Niccol y a todos en general, no quiero que sea otro fracaso cinematográfico tipo epic fail como las que protagonizaron KristenS y RobertP

Eeetee'  será? va? ok? I'am a suck bitch? Yeah

¬¬Estoy grave, enserio

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario