lunes, 26 de diciembre de 2011

Inanimada -.-

Vengo toda malasa luego de un buen fin de semana sin presiones todo relajado y tranquilo, callado, como me gustan los dias. hoy ya es lunes y empiezo asi:

Ayer soñe algo freaky-anormal-anaaaal ´o´

Estaba en clase-como si estuviera en el colegio con todos los anormales de mis compañeros-y no recuerdo muy bien como fue, pero estaban todas mis amigas, incluso a una que extraño a mares porque no sé nada de ella desde que acabó el cole ni responde mis sms.Bueno ya fue, luego nuestra profesora "favorita" Infantes entraba al salón y empezó a repartir lindos objetos y yo recibí un globo en forma de corazón con muchos colores, super decorado, PERO la cosa era que el que recibia los obsequios era el jefe de grupo para un trabajo, y se suponia que teniamos que hacer un trabajo 'corporal' si se puede decir asi, y encima ENFRENTE DE TODOS, y yo estaba que me queria escapar y morir. Soy muy anti con ese tipo de trabajos frente a todos, los odio. Por suerte mia solo fue un sueño.

Otro detalle que debo mencionar es que en el sueño se acercaron a mi mesa una de las 'parejitas' del salón,-de los cuales solo escribiré sus iniciales por razones de seguridad-R & K, y estaban tomados de la mano (como siempre¬¬) pero la cosa es que R (quien si me caia bien, era gracioso, simpático, gentil, carismático y gran amigo), con su mano libre (pues su enamorada K es taaan territorial con él y nosé por qué, pero creo que yo no le gustaba tanto a ella, osea K, y nosé por qué), pues R me toco la cabeza y acarició mi cabello asi solapa nomás jeje y aaaahh, gente no piensen que yo moria por ese chico, no nadaaa, pero fue algo lindo que me gustó, pero yo suelo tapar mi sentimentalismo con mi rudo carácter dificil y le dije a R: no toques mi cabello. En el sueño K me miró de reojo muy seria cuando yo dije eso. (Tal vez más adelante, muuuucho maaaas adelante, cuente un secreto sobre lo que acabo de contarles)

En otra parte de mi epic dream (por cierto, hoy empiezo a ver de todas maneras Dream High *o*) C.P.N.- si se acuerdan de ella no? yo hice una entrada sobre ella, mi "amiga"- se entrometia maaaal. Habia un hombre, SÏ un hombre( no un chico, sino un hombre) y estaba maaa' bueno (tenia un aire a Daniel Henney) que estando en mi salón y sentado en mi mesa frente a mi, charlaba conmigo y reiamos junto a mi amiga H y la pasabamos buenazo, luego salimos, nos encontrabamos en grupo junto a nuestra otra amiga Tati que es un loco cuando estas con ella, y pasó un monton de cosas asdfghjjkñ y luego nos encontrabamos en un local X y estaba él siii el hombre y de nuvo se sentó frente a mi PERO pero apareció la perrazorrabitchputafacilona de C.P.N. y arruinó MI MOMENTO coqueteandole con sus ojos tipo mila kunis y es un zas! me lo quitó.

yiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  >o< la odio, hasta en mis sueños me hace la vida a cuadritos, me alegro no poder verla nunca más.He dicho!!!

XO

No hay comentarios:

Publicar un comentario