miércoles, 21 de diciembre de 2011

Candy is a little bitch~

Hola, again. *Ahora ya escribo más seguido porque el tiempo me ama

Bueno gente hoy desperté con animos de criticar lo dulce; asi es, desperté toda mala y rudasa. Lo primero que se me vino a la mente fue la niña ondulada y rubia de CandyCandy. Ya, es verdad que me moria si me perdia un capitulo en mi niñez, pero ahora ya soy teen pues, que se hace, asi que vine con animos de destrozarla. No mentira, solo unas cuantas criticas al toque nomás porque quiero poner a reproducir de una buena vez Entrevista con el vampiro.

Yo disfrutaba con la moda de ese anime shojo como todas las de mi época, pero me aburria cuando pasaban capitulos donde solo salen los niños de la casa de Pony porque no habia esa cosita de que:Oh, va a haber romance, va a conocer a un chico guapo, él la va a salvar y toda esa wada; cuando solo aparecian esos chibolos me aburria enserio y más aun porque yo en el lugar de Candy no los soportaria taanto y los carajearia CRJ MRD HDP!!!!!!!!

A si y lo otro era que esa wona' era demasiado buenita. Noooooooo lo soportaba. Luego disfruté viendo morir a su Anthony porque era muy geeey  y a ella sufriendo como emo.

Luego capitulos estupidos como su animal, spoiler spoiler spoiler spoiler...y apareció al fin algo nuevo: Terry, fiuf! al fin. Luego la fuck idiot baka hdp mrd imbeshil perraaaaaaa lo rechaza. Luego ya me aburrió y como Terry ya no aparecia ya no me imortaba si me perdia algun capitulo, y asi acaba toda su estupida vida, que no se si la volveria a ver, lo voy a pensar junto a la almohada. Bye :3

Ah, una cosa más: "Asi me veré yo de idiota cuando le hablo a mi mascota?" Ayyy Candycienta

*Que recuerdasos me trae esta canción que oia allá por el '06: Y según yo, yo era Lena y Alejandro Sanz era _ _ _ _ _ _ _♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario