lunes, 19 de diciembre de 2011

Fool, fool, fool ;~ Beautiful Little Fool

Yaaaaaaayy ,  que coleraaaaa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Windows Media Player, eres una caca para mi computadora. Te odio 

El ´sabado pasado me fui con Stef a comprar peliculas y compramos (como siempre en todas) nuestras idolatradas novelas coreanas. Me quedé picona porque ella se compró Personal Taste, el especial de Playfull Kiss y You are beautiful y se los compró completitos, además de un dvd con videoclips, entrevistas, conciertos de SHINee y otros más, en cambio yo solo pude comprar Coffee Prince y no alcancé a comprar Oh! My Lady que queria QUERIAAA >0< con todas mis fuerzas para poder ver a mi sexySiWon, además de City Hunter, que costaba carito y ya no pude :'( . Pero Stef ya no tenia dinerin para comprarse peliculas o animes que de seguro queriaaa (lo sé) y yo si pude jojo.

Haciendo un pequeño parentesis, yo toda IDIOT STUPID BAKA! FOOL no fui a los cines cuando Black Swan estaba en cartelera y me perdí de ver a la linda Natalie Portman actuando. Me arrepentí horrible y ahora lo estoy pagando caroooo.HORROR.

Ya, ahora sabiendo eso, les cuento que aparte del dorama que tengo, me compré ese dia peliculas. Me encantan las peliculas buenas, soy una cinéfila empedernida(no nada) solo alguien que preferiria quedarse en casa por la tarde viendo peliculas que ir de compras navideñas (+o+)

Ya bueno, me compré Entrevista con el vampiro (que estaba entre mis pendientes, pues yo aun era una beba cuando se estrenó y aun no descubria mi fasinación por las peliculas dark), tambien una que tampoco pude ver en el cine pero en los trailers se veia interesante y la quise ver: In Time o El precio del mañana (me cae muy bien Amanda Seyfried y ni que decir de Timberlake, que me cautivó con su rudo papel en Black Snake Moan)y por ultimo me compré Black Swan , El cisne negro , como quieran, y hoy desperté alegre, pues aparte que dormi mis horas completas (pues ya no hay que levantarse temprano para ir al colegio), hoy tambien estaba entre mis planes poder ver Black Swan en la compu. Acabo de poner el disco y la maldita cosa no reproduce Y YO ESTOY QUE ME QUIERO ARAÑAAAAR. Alguien sabe cual es el fuck problem???? Se me pone lag la máquina de mierdaa y se terquea y se achora y se le sale el barrio y no me hace caso, se cuelga la porqueria que tengo como compu y ya se me quitó la felicidad y estoy a punto de tirar el CPU por la ventana sin hacerle la unción de los enfermos ...Y ....(agitada -.-). 

AAAAAA ya basta!!! está dicho: me compro de todas maneras un dvd portatil. Ojalá estén baratos(de seguro que si, pues ahora la moda es el Blue-Ray no?) pues ya mi presupuesto no me da mucho, es que como ya les dije, gasté como mierda en doramas, peliculas, animes, Pascualina2012, salidas, caprichos, cosas banales, etc- 

Le preguntaré a mi hermano cuanto me puede costar un portatil, el peluca sabeee (mmm jaja pinche bananero HP), no enserio, mi hermano debe saber, el para yendo a lugares donde venden lo que quiero, AAAHH!!! o mejor aun...que gran ideota me salió: Le puedo proponer a mi hno. que entre los dos compremos un portatil, eso mismo hicimos para comprar la tarjeta de memoria de la cpu(el para su PES, yo para jugar HOD y ambos para competir en Mario kart), si soy genial~ Luego les contaré lo que me respondió, o tal vez esté barato y con lo que tengo de dinero me alcance, mmm seria todo mio ^^

chaito 

*P.D.: El titulo no es mío, el titulo lo saqué para hacer homenaje a uno de mis ep's. favoritos de ColdCase (que lo volví a ver el lunes 12 y me encantó como la 1era vez)
Violet Polley
/Que gran canción:300 flowers/  Te ♥ Jerry Bruckheimer y a Michael A. Levine por la letra y sus demás geniales soundtracks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario