lunes, 26 de diciembre de 2011

I'm off-

Ya no existe nada -.- quiero desconectarme de todo. Ya ni me importa si me mandan inboxes o solicitudes de personas X para mi, ultimamente solo quisiera nunca haberme registrado, tal vez esto nunca fue para mi. Mis amigas estan en otra, prefiero visitarlas que estar stalkeandolas todo el damn day, es mucho mejor verlas en persona que ver sus grandiosas fotos o estados. Además no quiero volverme snob o wannabe. Visitaré a Stef esta semana, es un hecho.

También quiero olvidarme de esa tonteria de buscar una foto decente-que son muy pocas en mi caso, lo acepto carajo-para colocarla en mi album foto de perfil, olvidarme de toda esa wada que ya me esta llegando cada vez mas, además aviso que hablo de mi facebook "publico" como yo le llamo porque es donde tengo a los de mi ex-cole y demás, no es el que tengo enlazado aqui en el blog, no, es otro, uno feo que no vale la pena ponerles el horrible link, ni que los odiara, no. El que está aqui en el blog es uno más tranqui que si me gusta y tiene fotos naturales :). 
Tal vez de de baja a mi otra cuenta de facebook, la fea, asi dejo de stalkear y enterarme de las huevadas que hacen 'ELLOS'. 

Si, lo pensaré muy bien con mi almohada, estoy muerta, hoy caminé a montones. 


Facebook off 




Les dejo un video que vi hoy y me dieron ganas de compartirlo y no me pregunten por qué 
Damn it *¬*

No hay comentarios:

Publicar un comentario