lunes, 19 de diciembre de 2011

Last Friday School's ~

Y bueno, mi dia esperado llegó al fin. El viernes 16 de diciembre del 2011 será un día histórico remarcado en la vida mia al concñuir mi vida de esnob (ah?) y despejar mi hermoso tiempo de los aburridos deberes para dar sitio a mis dos palabras favoritas: TIEMPO LIBRE (wujuuuuu)

Ya me gradué el sábado 10 (en una anecdotica ceremonia y con horribles fotos fail de mi como siempreee) y ya salí del colegio. 


¿Acaso puede caber taaantaa felicidad en una sola persona osea yo?


*Ah, si, por cierto, si es que algun dia muuuy lejano (que espero nunca llegue) alguien de mi promoción del RLV llega a leer esto, pues debo informarle que dudo mucho que los llegue a echar de menos, enserio chicos, sorry pero no, no podria mentirles una vez  más luego de como les mentí todos los años:fingiendo que eran mi alegria y la pasaba buenazo con ustedes, que tambien creia que estaba en la mejor promo del año y que me fijaba en tooodo lo que hacian para llamar la atención, no todo eso era fingido, en realidad yo nunca pude tolerarlos ni mucho menos aceptarlos como algo importante para mi vida. Lo siento :'(



Al menos les agradezco por no haberme dejado de lado, y aceptarme, aun y con todos mis defectos de rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario