martes, 6 de diciembre de 2011

Back To The Basics -.-

Uuuuu...Hoy me dí cuenta que cada dia que pasa voy amando más en secreto a Matthew MacFadyen. El domingo pasadaso (el 27) vi otra vez Orgullo y Prejucio y siento que nunca podria cambiar el canal si me topo con esa pelicula. Me dije: "Ya, ok, mañana hay cole y solo me quedaré hasta la medianoche con 30 minutos y me dormiré", hasta le puse Display de media hora, pero no pude conmigo misma y terminé aumentando la cantidad de minutos en el Display, asi asi hasta que la pelicula acabó y yo más feliz que nunca y a la mañana sgt. malasa, con los ojos rojasos y sin ganas de ir al Romeo High School.

Ya no hay anime matutino (terminóoooooo ToT-nostalgicaaa-), las mañanas son pésimas y aburridas; yo resumo este tipo de casos diciendome: Back to the basics... creo que es el nombre de un album de algun artista pero no recuerdo de quién. Esa frase se me es tan pegajosa y aparte que suena bien y decente, me gusta.

El domingo anterior me pinté el cabello color...mmm...cómo era....bueno, llevaba la palabra Habano y me quedó lindo y natural, como me gusta...pero no quiero pensar que lo hice por la cercania de mi Graduación, no no no, según yo, lo hice por mi misma :)

Bueno, la columna me está matando, creo que no dormí muy bien anoche (nunca lo hago ¬¬) así que esta entrada ya la voy terminando y creo que vale la pena mencionar las dos ultimas clases de la profesora Priska, y es que nos hizo ver una linda pelicula de Dakota Faning en sus tiempos de inocencia: Persiguiendo un sueño. Yo hubiera preferido ver Mi nombre es Sam (con un grande:Sean Penn (ven que si sé de cine)), pero igual fue encantadora. Anyway..., Ah! si, lo ultimito que queria decirles: Me he enganchado de un libro de la chilena Isabel Allende, que les cuento asi shh shh: es el 2do libro en mi vida que me hace llorar (en la parte de la muerte del Popo); se trata de Maya Vidal, y se llama "El cuaderno de Maya"...tambien Gracias a la prof. Priska :) Por esto me siento alegre porque vuelvo a mis dias de "devoradora de libros" como me llamaba a mi misma en verano por leerme los libros "Twilight" en pocos dias y más buenos libros (para mí) aún.

Ya ya ahora si me voy, besitos besitos... ah! y deseénme suerte pues para mañana, tal vez luego les diga porqué, Háganlo!   

Mari*

No hay comentarios:

Publicar un comentario