miércoles, 28 de septiembre de 2011

Quisiera ser un dibujo inanimado ~ -.-

Ultimamente esoty con un animo super feelling y con pequeños toque de emo ~


Ya ni siquiera se que siento (emooo) y no saben como me gustaria llegar un dia toda malasa al cole y no entrar a el y escaparme nose... irme por la playa sentarme en alguna roca y esperar esperar esperar .. quien sabe tal vez alguien llegue.alguien llamado ----------

Aggh ya estoy hablando huevas y media . Anyway, espero con ansias a q llegue el viernes para ver el episodio Boy In The Box que si no me equivoco ha ganado un premio y debe ser porque es buenaso el ep.

Y nada.. lo de siempre : Sintiendo ese estupido pavor cuando toca el timbre del inicio de la clase de educacion fisica, voy aprobando una muy buena cantidad de cursos 8D , el imbesil y la imbesila besandose horrible en mi cara pelada (y la verdad no veo la necesidad de hacer eso) y varios sentimientos encontrados por las tardes soleadas en las que se convirtieron los dias ultimamente por el inicio de la primavera, y es que me traen nostalgia de mis tardes de antaño cuando era niña y jugaba con mi hermano luego de ver nuestra programacion de dibujos y animes del momento para chiquitines :)

Ahora solo quiero que llegue el weekend para olvidar todo lo traumante ocurrido en la semana. Ah y mñn quiero llegar tarde para saltarme una hora de la clase de PFRH (la profe es muy "esta")

Hey! no comente sobre lo del domingo pasado... SIII el domingo pasado por la noche cuando ya estaba en mi camita tenia la tele prendida y no se como pero me tope con un canal que estaba pasando Orgullo y Prejuicio la pelicula sin cortes :) Awwww fue taaan ( ahora que lo pienso tal vez fue eso lo q me puso taaan emo estos dias) y es q la pela es muy linda (al igual q Matthew osea Mr. Darcy) Fue la 2º vez q la veo y fue ...TODO un EXITO :D 
miau -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario