lunes, 19 de septiembre de 2011

A punto de explotaaaaaaaar >o<
Y encima esto es una caca, era verdad todos los bloggeros tienen razon: blogger es una kk
Me esta saliendo todo mal . Se me esta empezando a escapar de las manos y eso me pone waaaaaaaaaaaaaaaaah
El idiota ese + La bitch esa + El profe de mierda ese + El peor dia de la vida = u.u (mal)




Quisiera huir de todo todo todo, coger mis cosas y salir a donde nunca jamas me encuentren. Olvidaré todo, si eso haré cuando me vaya.

Queria subir una foto horrenda de la bitch de Y. K. pero la kk de blogger no me deja .

Queria rajar bastante de ella y de su estupido amorcito D. C.

Queria hacer tantas cosas pero el deber me llama y debo ir a ver mi dorama favorito que será lo único que me consuele de tanta injusticia (es spoiler) 

Animo en alto sii ¡¡Maria rlz!!

P.D.: Maldito profe uu

No hay comentarios:

Publicar un comentario