domingo, 11 de septiembre de 2011

Feliz ante todo :D

Holaaaa sé que en la ultima entrada no la pasé tan bien. Pero la vida debe continuar y esos momentos de cry sí pasan ...por favor solo es la adolescencia.
 Además mi trabajo de Fisica ya está terminado, solo debo imprimirlo (espero que la profe lo reciba imprimido porque pa copiarlo a mano es un huevooooo) y estoy solita aqui escribiendo y mi Wishbone vino a visitarme n.n. A bueno ya se fué.
 Luego voy avanzando mis trabajos de arte y ya terminé además mi trabajo decorativo de cintas de agua y no es por presumir pero me quedo "divain" jiji.
Que mas que mas ah bueno, tengo buenos augurios por mi examen final de inglish y en mi WRITING escribí sobre mi serie policiaca engreida :3
Esta semana los profes cierran registros y termina el segundo trimestre (YEEEEEEEEEEHHHHH) y con eso solo me faltarian tres mesesitos para acabar el "ascolegio" y largarme de la vida de esos taradúpidos para siempreeee FUCK YEAH. Estoy ansiosa sisssisisi.Y hoy salió el sol. Wiiii. Solo quiero que llegue navidad. Es mi mes favorito del año. No sé pero será porque no importa todo lo malo que me pase, o lo mal que me haga sentir papá, siempre podré salir afuera y ver las luces navideñas, ver a la gente comprar adornos, juguetes, panetones :9 los arbolitos TODO y se me olvidará todo lo malo. Asi que solo quiero eso, quiero olvidar todo y seguir adelante. (esperanzada)
* Ya quiero que sea lunes, vere Goong pero ya no veré a Sang Hyun :( pero sus fotos me consuelan :)
babay

No hay comentarios:

Publicar un comentario