sábado, 10 de septiembre de 2011

Feeling :'(

Anoche me ocurrio algo en verdad loco o simplemente algo mas de lo de siempre.
Estaba en mi cama con el TV prendido. Veia Caso Cerrado y pasaban el episodio 21 de la sexta temporada: "22 de noviembre" un episodio que ya habia visto pero valia la pena verlo si es posible muchas mas veces. Patrick Lenox era un jugador de billar asesinado el mismo dia que asesinaron a Jhon F. Kennedy. En el tranzcurso del episodio aparecia una niña llamada Hillary interpretada por Madeline Carroll y ahi viene lo gracioso. Se suponia que Hill era la supuesta hija de Patrick, quien al principio no la aceptaba pero en el fondo se empezó a encariñar con la niña quien resultó no ser su hija. Pero a pesar de todo eso su cariño por ella pudo más que las apuestas y el dinero en el billar y lo unico que quiso luego de jugar su ultima partida fue decir que queria llevar a Hill a la piscina como se lo habia prometido. Pero "la rubia" lo mata antes que pueda encontrarse con Hill por considerar lo que iba a hacer como traición pero ella solo lo queria porque el era su minita de oro para las apuestas.
Siempre que veo ese tipo de relaciones padre-hija y observo como es que lo hace, como es que demuestra que ella le importa pues me veo a mi misma desde otro angulo con mi padre: No es asi con el y yo.
Anoche mientras veia como se desarrollaba el episodio Mis lagrimas comenzaron a bajar y sentí nostalgia por volver a nacer y saber si haciendolo el padre que no me quiere sea otro muy diferente. Al final del episodio la detective Rush, quien tambien tiene problemas con su padre, no lo perdona por todo lo que le hizo. (lloré más) 
Como dijeron en este episodio: "Al final lo unico que nos dejan los padres son eso... los trucos" 
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario