lunes, 16 de marzo de 2015

I wanna go where you are

Tengo un sentimiento extraño atorado en mi alma ahora mismo.

No se trata de un sentimiento nuevo, puesto que ya lo había sentido antes.

El haber estado tan cerca de haber conseguido hacer felices a tanta personas y que de pronto, en un lapso de 24hrs, perder toda posibilidad.

El miedo se acrecentó entonces, y ahora me encuentro sola en mi cueva, tratando de desahogarme un poco por este medio que solo me sirve últimamente para eso.

Me siento tan inútil, no serví de nada. A la vez, también me siento culpable as fuck. Tantos errores que cometí y que estando en estos tiempos ya no hay nada que hacer. 

Me puse a pensar que todo volverá a ser como antes en el mal sentido. Estaré rodeada de gente pero sintiéndome el ser humano más solitario en la ciudad. Y que todas esas esperanzas que guardaba con respecto a sentirme feliz durante los siguientes nueve meses ya no existen.

En el fondo solo quería una sola cosa y como ya no pasará, me he vuelto a sentir terrible.

Ya me veo volver a caminar esas tardes de invierno sola, con una pantalla de numerosas y diminutas gotas frías entre mi visión y mi camino. Tal vez vuelvan a aparecer esas luces del mismo auto frente a mí, pero esta vez no las sabré distinguir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario