martes, 17 de marzo de 2015

Empty

Quiero decirle a alguien para salir.

Pero no cualquier salida, no.

Quiero que salgamos y decirle que no me pregunte nada.

Quiero que nos vayamos lejos y en algún fresco y despreocupado lugar sentarnos.

Quiero que sin interrogarme pueda acceder a que me preste su hombro.

Quiero que sin palabras, frases e interrogantes estúpidas, melancólicas y cliché, me deje llorar en paz.

Eso, quiero llorar sin razón.

Pero no quiero llorar sola.

Necesito de un extraño para que le dé vida a mis lágrimas.

Necesito de un hombro para que le dé consistencia a mis penas sinsentido.

Necesito su silencio para aprobar el mío.

Necesito de su vitalidad para robarle algo de ella e inyectarla en mi inerte existencia.

¿Puedo?







No hay comentarios:

Publicar un comentario