domingo, 5 de octubre de 2014

A las 3am

"Hora muerta, revive conmigo".

Estoy voluble y no hay quien me estanque, quien me dé una cachetada, quien me asegure la vida.

Me siento como un ser flotante, lleno de vida en el aire.


"Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?"

Eso me pasa cuando escucho a Carla Morrison.

¿Por qué no nací con una voz afinada para dejar de limosnear canciones en voces bonitas?

Uno de mis sueños es monopolizar las voces bonitas y que solo me pertenezcan a mí. Las quiero todas para que me canten bonito y me alegren el alma.


"Que cosa tan extraña es el hombre; nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere".

Yo nací porque las primeras oportunidades nunca se desperdician.

Déjenme vivir mi vida.

Moriré cuando haya conocido todos los males de la sociedad y haya solucionado siquiera uno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario