sábado, 12 de octubre de 2013

지민 (Jimin) , happy 18th birthday. #Happy18thbirthdayParkJimin



Hoy, hoy, hoy.

Me falta el aire, me sobran las palabras.

A ver. Fue un 3 de julio cuando empecé a seguir BTS. Menos de un mes de su debut y ya me habían impresionado por sus talentos múltiples. Cada uno resaltaba de manera tan cool.

Y me quedé con uno en especial que no imaginé llegar a querer tanto como ahora.

Admiro a muchos idols, pero solo era eso. Admiración. Jamás algo así.

Pero llegó el joven y escultural (?) Park y malogró la lista del mal, arruinó mi espontaneidad para hablar de manera cuerda sobre la wea esa de 'biased' y ahora sonrío de oreja a oreja por este sujeto de cute cabello y agradables gestos.


Es el visual del grupo... Tengo una maldición desde que empecé con Siwon y ahora solo me fijo en los que son la imagen de cada grupo (me fijé en Yoona también oTL)

Cuando lanza el alarido potente en la pista de WAB mi kokorito salta y me vuelvo ejtúpeda(?)

Es tan joven, no es viejo como mi ultimate LOL (Una razón más para amarlo)

Sus selcas... Puta, nadie le quita el trono a Yesung pero pero pero pero AMO LAS SELCAS DE JIMIN *-*

Nacimos el mismo año, lastimosamente yo ocho meses antes. Pero eso no me hace sentir una pedonoona, para nada, no, qué va, CLARO QUE NO ;n;

Y hoy ya es su cumpleaños número 18 en Corea del Sur, catorce horas de diferencia y ya es medianoche del domingo 13 de octubre del 2013♥. Hasta salió rima ;;

Quisiera escribir más, muchísimo más pero lo guardaré para cuando viaje para allá y yo misma se lo diga en algún fansign. Porque lo conoceré en persona algún bendito día, TENGO QUE.

Una cosa más... ARMY's, no lo shippeen con ninguno plz... con Kookie??? No jodan hahahahahahahahahahahhaha
One true pairing perfect : JiMari <333333

Ok, espero más adelante hacer una linda entrada por el aniversario de un año de debut de Bangtan y así que vengan muchos más y que nunca se separen y que sigan rapeando así así bien tangled y que sigan posteando sus saludos y más bangtan bomb con Jimin y que Suga postee miles de fotos de los abs de su dongsaeng haha

Y así, necesitaba de alguna manera hacer notar mi participación en esta celebración tan importante para los chicos de BTS. Debo decir que estoy de viaje y no ando muy comunicada al respecto pero ni bien regrese revisaré las noticias que me perdí. Y si no es mucho pedir desearía enterarme que su cumpleaños fue TT, al menos por unos minutitos plz. Él se enterará, lo sé y se alegrará mucho, porque es Jimin y no puede con su ego... digo, con su genio ^^'

Amod, amod mío, felices dieciocho añitos de vida, sigamos cumpliendo más juntos :)

Love ya Dooly!








No hay comentarios:

Publicar un comentario