viernes, 4 de enero de 2013

Everything is nothing ~

Es una aburrida tarde en este antisocial blog. Ya, me puse a buscar videos, estuve youtubeando(?)

Estos días he estado tan ocupada que recién estoy viendo I got a boy de SNSD <3 , si señores, las hermosas engreídas de la SM ya sacaron el mv. No creen que Yoona sale demasiado lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (min 1:21 & min 2:40) . Bueno , yo sí lo creo. Rapeando ♥

Anoche estaba viendo videos por el celular, encontré uno de esos de unboxing y en recomendaciones salió uno que me enamoró y a la vez enfermó. Lo apunté para verlo mejor en la compu al día siguiente y chaa. Ahora lo quiero, lo quiero lo quiero lo quiero & lo quiero. Los Bangs me están volviendo adkasfjadsñfkldjgñflh´fhlsfh


 Y eto :B  Morí literalmente con sus caras, en especial la de Dae *3*

Má eto' oh  ,okay, no fue una buena opción


Pero esto si. SJ-M  want ya!

Y alucinaré con esto por un buen tiempo. Es mi sub unidad favorita, de a pocos logró hacerme fan de KRY.




Como verán, me "divertí" durante toda la tarde. A si , si , cómo no.


Fue un breve resumen de como hago hora para que pase el tiempo y no paresca que no haga nada. (??)

^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario