domingo, 3 de junio de 2012

Refreshing

 es Hyo Joo me encanta :)

ya estoy mejor.

bueno casi

al menos ya me voy acostumbrado je


bueno esto apesta -.-


mi primera semana desde que regresé de mi viaje ha ido bien :)

no paso lo que esperaba de 'alguien', pero ya se solucionará, eso espero.


no sé lo que me pasa, tengo que estudiar, y mucho...tengo que recuperar e incrementar mi puntaje en los examenes de la academia...y que mierda hago aqui entonces? agh


tengo algo de tiempo, asi que lo ocuparé aqui porque me gusta estar aqui, porque al estar aqui soy lo soy sin reservas y le joda a quien le joda bien?

¿por qué tanta violencia darling? me pregunta el inconciente angelito
y respondo: déjame en paz nerd...ya lo dije: soy y  seré lo que soy.


Tambien debo darle un tiempo a mis dioses llamados conjuntamente Bigbang♥

El teaser se ve tan paja. Y Daesung se ve tan asdfghjkl Daesung n.n


Pero GD si que es tan ASDFGHJKL luce tan cool y sexy y perfecto,(...) es el dios GD
ay, lo amo♥


amo mi mundo♥

Por cierto:
VIP's, : TOPBOM?
jaja, son perfectos, en verdad lo son.


*extrañaba esto :')*

No hay comentarios:

Publicar un comentario