domingo, 6 de noviembre de 2011

Me Das Mi Navidad?

Uuuu si si si ohh yeah yeah ouu (ya paresco bieber)



Digo esas sonseras porque estoy feliz ya que el dia de hoy me di con la gran sorpresa de que solo falta menos de un misero mes para salir de mi prisión llamada Romeo Luna Victoria High School. ^^



Y lo mejor de todo: Ya llega Navidad Navidad dulce Navidad. No no mi canción preferida navideña es la que dice:El árbol de la Navidad mi corazón alegra  (aww)



Hablando de estas próximas épocas pues se me viene a la mente la programación de antaño que yo y mi hermano veiamos por Cartoon Network. Siempre era CN y sus lindas peliculas navideñas. Quisiera que las vuelvan a pasar. Ahora solo pasan basura u.u

Quisiera para esta navidad, los dias mas felices de mi vida y que no sean arruinados por malas noticias ni feos momentos (asi tipo secundaria). Y tambien lo lindo de esas cercanas fechas es que cada vez que salga afuera a pasear o simplemente a comprar pues todas las calles estaran brillantes con las lucecitas de colores y para los más creativos, las luces en forma de personajes de navidad.


Solo me queda decir: "Que acabe el colegio de mierdaaaa!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario