lunes, 10 de octubre de 2011

LPDLCEC ♥

Je, se que es un poquito tarde pero el mensaje sigue siendo el mismo. mientras hacia zapping por la tarde me tope con el simpatico musical y lo veia tantas veces (era adictivo enserio) qu hasta me grabe la letra :) es muy muy buena enserio muy pegajosa y transmite un lindo e importante mensaje : prevenir

Que buenos tiempos eh ya que ya no es transmitido por tele igual y me acuerdo de como hacia mis mimicas yo sola como nerd en mi cuarto haciendo 'playback del spot (uuuu)

asdfghjha....... y bueno haciend parentesis pues hoy no fue un dia taaaan malo despues de todo. Me rei un monton, con C. todo es risa caraaay (laughs) y en talleres hicimos en grupor ricos chocolates con maní yumi yumi a estilo sublime. ahhh y tuve puntos positivos en Fisica pero tmb hubo una malita noticia, no tan importante pero sigue siendo mala para mi y para ese pobre hombre (yo me entiendo) esque es confidencial pues...... bueno tal vez lo cuente otro dia muy lejano

chao alienigenas terrestres e hibridos lml♥
slup   !

No hay comentarios:

Publicar un comentario