domingo, 30 de noviembre de 2014

Just trying to find some peace

Cuando siento deseos de salir a caminar, vagabundear y perderme es cuando mi subconsciente quiere separarse de mi cuerpo figurativamente porque ya no puede seguir soportando tantas cosas.

En estos momentos la paciencia no me entra y me siento terrible. Me siento con miedo y asco. Me siento atrapada, atada, petrificada. 

¿Por qué no pudo ser como antes? 

La facilidad es un tanto utópica a esta edad que me dan ganas de llorar.

Solo quiero volver a sentir la paz colarse por mis poros y hacerme saber que nada está perdido, que ello se puede solucionar.

sábado, 29 de noviembre de 2014

"Chespirito" en mi vida


Lo que más deseaba era un día más, un día tranquilo, un día cálido y sereno.
Pero un hombre, un gran hombre, un hombre que no necesita presentación, un hombre pícaro e ingenioso, ese hombre...

La tristeza se apodera de cada uno de los hombres y mujeres que crecimos con el señor Roberto Gómez Bolaños al lado o al frente, dependiendo de la posición en la cual se encontraba nuestros televisores. Porque sí, era grato y entrañable el despertar un domingo por el sonido de las inconfundibles risas grabadas de cada uno de los sketches de "Chespirito". Meterte a la cama de tus padres y terminar de ver juntos el programa, riendo escandalosamente por lo propio de la edad risueña la mía e incluso ocultar el rostro por las pequeñas y grandes lágrimas de risa que se salían en ocasiones.

Todo aquello fue gracias al Roberto ese. Crecer junto a usted fue todo un honor, señor.

Y es que resultaba curioso cómo es que nuestros padres ya habían crecido con ese hombre, se sabían las escenas y reían con nosotros, sus hijos. Y ahora nos tocaba a nosotros, los hijos, crecer con él y ya nos sabemos los chistes, los diálogos y escenas. Ahora los niños de esta generación también lo reconocen, Por ende, no dudo que mis vástagos crezcan con él y se aprendan las escenas de memoria y aun así no dejar de guardarle un inmenso cariño cuando sean mayores y les toque compartir las creaciones de "Chespirito" con sus hijos y seguir continuando el círculo.

Un año más, un año menos, si tenía que suceder este año, así estaba escrito y nos tomó por sorpresa, sí, pero hagamos lo que Roberto Gómez Bolaños nos enseñó desde pequeños: reír hasta de lo más pequeño que nos suceda. Seamos fuertes, Si algún día nos sentimos tristes por noticias como esta, continúa fuerte. La función debe continuar. 

No negaré encontrarme triste, haber derramado lágrimas, emocionarme. Sin embargo, él me enseñó a reír. Y no reprimiré esa enseñanza tan valiosa que guardo. Nunca.



Único 



Resumiendo

28 / 11 / 14

-Ese alguien me rompió el corazón.
-Última evaluación fue fail.
-Se fue un grande de nuestras vidas.


Gracias día por volverte uno de los muchos que me ayudarán a ser más fuerte cada día. 

Sigamos.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Alternative

He is the most cutest guy in this holy college, oh, i wanna cut me.



Maybe i need a whole lot of medication.



There's no religion that could save me♫ 

Pedir más


Tu cabello moviéndose al compás de tu carrera y brillando al son del sol de mediodía.



¿Se puede pedir más a la vida?






Ayer


Tu fuckin' dulzura me provocó diabetes el día de ayer.







Puta que te odio, alucina.








No te vayas más.





sábado, 1 de noviembre de 2014

Para cuando llegues

Oye, te extraño ¿sabes? 

Cuando suelo sentarme a leer a solas en aquel lugar tan concurrido no dejo de pensar lo distinto que harías mi mundo en aquel espacio de tiempo si tan solo estuvieras ahí.

Yo sé que pasamos por muchas cosas y que el cansancio llegó a ti.

Sucede que no quiero seguir aspirando soledad en mis tardes de miércoles. Sucede que quiero que llegues hasta donde yo estoy y me inventes mil excusas para crear la curva de diferencia entre la soledad y la tristeza, esa que llamamos sonrisa.

Te quiero a mi lado para hacerme sentir mejor en medio de ese día tan de miércoles, donde mis almuerzos no tienen sabor y mis pisadas no tienen dirección.

Ya me prometiste que lo lograrías porque te esforzarías para llegar aquí, donde te sigo y seguiré esperando yo. Eso me hace sentir menos miserable. Esperaré por ti. Es más, te ayudaré a llegar aquí.

Vale decir que me sigue gustando vagabundear por este lugar lleno de espacios aislados y recónditos, por donde mis recuerdos junto a ti empiezan a cobrar vida y te invoco en medio de los momentos filin para que no tardes en llegar. Mis recuerdos se deslizan por cada espacio que tú esperas poder llegar a pisar algún día. Mis pies recorren por ti. 

Terminan mis días y sigo caminando a solas. Nada es lo mismo que cuando te veía cada día.

A veces, para cuando la tarde agoniza y la luna nos espía, camino por la pista y mi visión se enreda con las luces de los carros, creando sombras. Las personas solo son sombras. No logro ver más. Bajo la mirada y los extraños pasan por mi lado; yo estoy asustada. 

¿Por qué no estás aquí?

Si tan solo tú no hubieras tropezado aquel domingo... 

Me encuentro desmotivada, los fantasmas me visitan más seguido. Estoy cansada y solo quiero que me lluevan las excusas para dormir un poco más.

Motívame, por favor. Dime que te falta poco. Que sí llegarás a mí.

Para cuando ese día llegue dejaré de ver sombras, los fantasmas volverán a sus criptas, dejaré de sentirme miserable, las soledades de miércoles terminarán y mis pisadas tendrán acompañamiento.

El tiempo perdido tendrá sentido para cuando llegues.