Trato de negociar los términos del corazón y realmente sigue sin funcionar. Okay, admito que ni siquiera he intentado esforzarme, but no es algo que quiero planear. Quisiera que salga algo espontáneo y me lleve sola, sin forzar, a una decisión. Pero ahora hay otro problema y es aun mayor: ¿Cuál debe ser esa decisión?
Detesto ser siempre el personaje que debe esperar a que el otro personaje realice algún movimiento para yo por fin moverme a su compás. Me hace sentir débil. ¿O es que la debilidad se apoderó de mí de forma tan brutal desde que ese personaje llegó este año a poner de cabeza mis pensamientos y creencias tan fácilmente?
Hace poco leí un artículo sobre esa estúpida leyenda del hilo rojo. Y me sentí peor. ¿Por qué no simplemente acaba y ya? ¿Qué hago? ¿Debería acaso salir más? ¿Dónde? ¿Al mar? ¿Al parque más lejano de mi ubicación actual? ¿Buscar una nueva biblioteca para exiliarme en ella como un parásito que necesita absorber emociones escritas para olvidarse por completo de los sentimientos reales que la agobian? ¿Eso?
Tal vez deba pegar afiches por la calle que digan se busca amor de verano, un crush simple, que no sea la gran cosa porque será desechado cuando el verano acabe, interesados manden cv con foto actual adjunta pls.
En la víspera de año nuevo soñé con alguien.
Me encontraba en el puesto de mi abuela, súper aburrida. Por eso, ni bien noté que mi hermano y mi prima planeaban irse a pasear, yo los seguí rápidamente, escabulléndome de toda la familia. Mi hermano desapareció y ya solo me hallaba con mi prima al lado. Conversábamos supongo que de banalidades y por ello no recuerdo qué era. Es así que había alguien caminando adelante de nosotras. Iba algo encorvado, con las manos a los bolsillos y un traje que más se asemejaba al típico uniforme escolar masculino de invierno de Japón. Era alto, muy alto y de espalda ancha.
Mi prima llama mi atención cuando de pronto me da a entender que la persona que camina a nuestro delante es quien compuso una melodía para mario bros. (es algo sinsentido, ik, pero es un sueño, joder, no jodan)
Ella quiere preguntarle muchas cosas al respecto pero no se atreve. Entonces yo me atrevo.
Acelero el paso sin acercarme por completo a él. Seguimos caminado. Yo le grito.
-¡Oye!
Él voltea e intenta alejarse. Es tímido. Es relativamente simpático. Me gusta.
Es que, ah. Por ese momento me sentí tan segura de mí misma. Tenía las riendas del asunto. Ah, si tan solo hubiese pasado en la vida real. Dar el primer paso.
Sigamos con el relato.
Llegamos a un espacio con tres paredes levantadas rústicamente. Él se sienta en un muro bajo de concreto y yo hago lo mismo a su lado. La atmósfera se siente densa. Intento hablarle directo al grano.
-¿Es cierto que tú compusiste la melodía?
Él afirma.
Y yo pido que me cuente más. Y él lo hace. Parece como si ya confiara en mí. Es lindo.
Unos chicos jugaban a patear una botella de plástico improvisando una pelota de fútbol. Alguien patea la botella a nuestra dirección y la botella cae suavemente en su entrepierna (that awkward moment) y ambos reímos discretamente por el incidente. Mejor dicho, nos sonreímos *blush, blush*
Ocurre algo más, lastimosamente lo fui olvidando. Pero algo que sí recuerdo es que él quiere que sigamos comunicándonos y por ello me pide mi número de móvil. Se lo di y nos despedimos.
This is it.
Ayer soñé con él. Sé que lo vi, apareció en uno de mis sueños. Pero no recuerdo nada más.
A veces siento como que todo esto que pasó ya hubiese estado escrito. Todo, definitivamente todo. Todo sin excepción. Pero solo queda ahí, en una idea mera.
Oh por Dios, estoy escuchando Unthinkable mientras todo esto me sale.
Tal vez en cualquier momento me vengan a joder los feels y simplemente coja mi almohada e intente ahogar una vez más el remordimiento de no haberlo hecho antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario