lunes, 17 de julio de 2017

6M y 9D

mi corazón duele y extraña mucho. se la pasa recordando lo que se fue y le duele.
se siente solo y herido.
extraña mucho.
por qué creciste, por qué te fuiste, por qué dejaste de ser.
perdí la cuenta de a cuántos extraño y quiero volver a ver.
me duele lo de ahora.
yo también quería subir al bus y no dejarte ir por tu cuenta.
odio lo que me mantiene aquí.
porque ahora te extraño.
y también extraño mucho.
¿cuánto extraño? ¿puedo contarlo en base a las lágrimas caídas?
extraño momentos, voces, ojos, rostros, aromas, presencias, sonidos.
extraño por nueve días, por seis meses, por diecisiete años.
extraño desde el pasado y entre sueños, hasta ahora.
te abrazo en mis sueños, pero solo veo blanco al despertar.
si vuelvo a ver lo que extraño, me pongo a llorar.
no me gusta aquí.
me siento mal.
¿por qué sigo aquí?
quiero ir detrás de lo que extraño.
no hay amor en lo que dejo.
me siento mal, nada está saliendo bien.
quiero dejar de sentirme mal.
pero extraño mucho
y ya han pasado seis meses para ti
y 9 días para ti.
no hay nada aquí.
esto no deja de extrañar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario