por Maria Castro :)
Cierto dia iba pasando por una calle algo abandonada, pero con personas habitándola muy humildes. Fue en un pequeño pasaje donde vi a pequeños niños y señores con sus esposas amontonados y una hermosa melodía saliendo del improvisado círculo de personas.
La curiosidad me invadia y más que adoro la música, me acerqué y lo vi.
Era muy agradable ver a aquel viejecillo con la guitarra sobre las piernas y sus lentes oscuros, y sobre su cabeza una pequeña boina a cuadros muy sucia. Pensé, en ese momento, el arte que uno puede encontrar en las calles con solo decidir pasear un rato. Es grandioso. Dándole unas monedas, él ya terminaba aquella pieza musical, asi que me fui.
En la noche, a la hora de dormir, la melodía se escuchaba aún en mi mente, asi que agarré un vaso de vidrio para tomar un poco de agua y se me ocurrió agarrar la cuchara de la mesa para chocarla con el vaso y así empecé a sentir nuevamente la melodía. Finalmente pude dormir tranquila.
* Las correcciones ya estan hechas (prof. Corrales) y es que en la hoja de mi cuaderno ella habia encerrado varias palabras mal escritas en circulos rojos xD.